Rodrigo Aliendro fue el héroe del Millonario con un zapatazo al ángulo en tiempo de descuento.

Agónico triunfo de River para quedarse con la Supercopa Argentina ante Estudiantes de La Plata: victoria 2-1 en tiempo de descuento en Córdoba.

Rodrigo Aliendro sacó un zapatazo desde afuera del área que se coló en el ángulo de Mansilla y le dio una nueva estrella a River, actual campeón de la Liga Profesional.

El Millonario fue perdiendo prácticamente todo el partido por el gol tempranero de Javier Correa. El equipo de Demichelis no jugó bien y debió ajustarse en varias oportunidades; sin embargo, la fortuna estuvo de su lado.

El tándem Santiago Simón-Pablo Solari por la derecha hizo el 1-1 a falta de 10 minutos para el final. Zaid Romero fue el autor del gol en propia meta.

El encuentro en el Mario Alberto Kempes tuvo sus condimentos: la tensión se sintió en el banco de River con el frío reencuentro entre Martín Demichelis y Enzo Pérez.

Las tribunas de River también tomaron protagonismo en el complemento -aún con la desventaja en el marcador- exigiéndole al DT el ingreso de Echeverri y compañía. “Poné a los pibes”, cantaron los hinchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 − = 76