El club de la Major League Soccer aumentó la oferta luego de que el Xeneize rechazara la primera propuesta por le defensor que queda libre en junio

El futuro de Marcelo Weigandt se estará definiendo en las próximas horas mientras atraviesa sus últimos meses como jugador de Boca Juniors. El lateral derecho finaliza su vinculo con la institución el próximo 30 de junio y se confirmó que no será renovado.

Esto se debe a que las negociaciones entre el entorno del jugador y Juan Román Riquelme no llegaron a buen puerto, por lo cual buscará un nuevo destino donde continuar su carrera. Al tanto de esto, Inter Miami buscó comprar al jugador en este mismo mercado.

En un principio, el conjunto estadounidense ofreció 150 mil dólares por el jugador, cifra la cual fue insuficiente para Boca, que espera no menos de un millón por su ficha. Tras esto, Las Garzas parecían bajarse de la puja, pero Augusto Cesar informó que finalmente hicieron una contraoferta de 300 mil dólares. 

De todas formas, el periodista también reveló que Boca decidirá no moverse de su postura y rechazará el último ofrecimiento, mientras que el jugador sigue perdiendo ritmo en el equipo de Diego Martínez, donde está pro debajo de Luís Advíncula y Lucas Blondel. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 − 29 =