El zaguero de la Selección Argentina explicó que se siente muy cómodo actualmente en Benfica

Hace ya varias temporadas que los hinchas de River, principalmente luego de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, están ilusionados con que Nicolás Otamendi se ponga la Banda Roja.

En más de una ocasión, el propio Otamendi confesó que es muy hincha del Millonario y que le encantaría vestir esos colores en el fútbol argentino, pero esa opción parece cada vez más lejana.

Justamente, el propio marcador central del Benfica fue quien se refirió a esa situación durante las últimas horas, en diálogo con D Sports.

“¿Volver para jugar en River? Estoy muy cómodo acá en Benfica. Yo soy hincha de River desde muy chico, pero nada, trato de vivir el día a día. Mi familia está muy cómoda acá. Se me hace cada vez más difícil volver al país, está muy complicado”, explicó.

Por otro lado, sí confesó su deseo de participar de los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina Sub-23: “Nunca tuve la oportunidad de hacer juveniles en la Selección y estar como mayor en los Juegos Olímpicos sería un sueño. La decisión es de Mascherano pero yo siempre voy a estar disponible para vestir la camiseta de la Selección”, soltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 − = 52