El grupo de cuarenta extranjeros reveló como fue que llegaron a la cancha y revelaron como vivieron el partido
Un grupo de cuarenta canadienses fue visto en la cancha de Banfield, con casacas, alentando al Taladro en pleno partido y viviendo la pasión por el fútbol a pleno. Si bien parece algo completamente imposible, esto sucedió en un partido por la Copa de la Liga, puntualmente ante Riestra, y se volvió viral en las redes sociales.
El artífice de esto fue Luís, el dueño del bodegón “La Popular”, reconocido en la zona. El hombre, fanático del club, reveló en dialogo con TN: “Yo tengo un bodegón en Banfield. Estoy hace 24 años. En el 2009 me contrató la dirigencia como el cocinero del plantel: estuve diez años y pasé por el Banfield campeón. Después del Argentina campeón en Qatar, el turismo está buscando este tipo de cosas y me empezaron a contactar agencias. La modalidad es que ellos van a capital a recorrer, después se vienen para acá, comemos y vamos al estadio”.
Luego de comer en el Bodegón, los cuarenta canadienses partieron hacia la cancha de Banfield, donde fueron recibidos con los brazos abiertos por la gente de la institución. “El estadio es excelente. La atmósfera es asombrosa. Esto se siente como un verdadero equipo de fútbol y un verdadero club. Un gran ambiente. Impresionante”, contó uno de los hinchas.
“Mi equipo en Inglaterra es el Norwich City. No tiene el mismo ambiente, pero jugamos un tipo de fútbol similar. En Toronto apoyamos al Toronto FC, con el mismo nivel de aquí, si se quiere. Un nivel muy bueno, pero el ambiente aquí es muchísimo mejor. La ciudad se siente realmente genial. Es impresionante”, declaró otro de los fanáticos, que le trajeron suerte al equipo de Falcioni, que se impuso por 2-0 a Riestra ese día.