Tras el partido entre el Xeneize y la Academia, el árbitro le hizo un pedido especial al delantero uruguayo, el cual se volvió viral en las redes sociales

Boca logró imponerse a Racing en un partidazo en La Bombonera, el cual estuvo repleto de idas y vueltas, errores y golazos, pero donde finamente fue superior y se llevó los tres puntos, los cuales le alcanzaron para ubicarse en el quinto puesto de la tabla.

Por primera vez en once años, el Xeneize tuvo un capitán uruguayo: Edinson Cavani. El histórico delantero fue determinante en la victoria del conjunto azul y oro, donde dio el gol de la victoria con un increíble cabezazo en el segundo tiempo, para después salir ovacionado por los hinchas. 

De igual manera, también se habló mucho de un pedido especial de Pablo Echavarría. El árbitro se acercó al ex jugador del PSG una vez terminado el encuentro y frente a las cámaras, le preguntó: “¿Habrá posibilidad de que cambiemos?”, y pese a la sorpresa, el ariete aceptó.

Si bien es una situación común que suele darse, pocas veces se vio en cámara como sucedió ayer por la noche. Ahora, solo resta saber si el jugador se llevó la camiseta del árbitro o si recibió a cambio la pelota del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 − 75 =