La periodista habló del tanto que convirtió su pareja en el triunfo ante Racing y contó por qué se dio su celebración.
Morena Beltrán apenas empezó el programa ESPN F90 del lunes tuvo un extenso intercambio con sus compañeros. No es casualidad: Lucas Blondel, su pareja, convirtió el domingo el primer tanto del triunfo 4 a 2 de Boca sobre Racing y las redes sociales enloquecieron. Sucede que, al momento de festejarlo, el lateral eligió un ritual que despertó todo tipo de versiones. Ahora, la propia periodista se encargó de explicarlo.
Luego del desaforado grito en el 1 a 0 parcial, el ex Tigre llevó su muñeca derecha hacia su boca y dio algunos besos sobre una pulsera que tenía cubierta por una cinta azul. Una vez terminado el partido, el futbolista compartió una foto que inmortalizó ese momento y mencionó en su historia a la cronista. ¿Cómo reaccionó Morena? La joven de 25 años reposteó esa imagen y le sumó un emoji de un corazón y otro de un anillo de bodas.
“¿Se comprometieron?”, le preguntaron en el panel apenas comenzó la emisión. “No, es que no hay emojis de pulseras”, se justificó Beltrán. La celebración tiene otra explicación: “Es una pulsera que nos compramos en la playa. Las compré yo en Mar del Plata… Tenemos una cada uno. Es de hilo y mostacillas… Qué gol que hizo, por Dios”.