El juez intimó al entrenador por las acusaciones que hizo ante la prensa tras su polémica actuación en Barracas-Independiente, sin embargo, el Apache redobló la apuesta.

Carlos Tevez, entrenador de Independiente, reveló en su cuenta de X (ex Twitter) la carta documento que le envió el árbitro Pablo Dóvalo tras el polémico partido entre el Rojo y Barracas Central disputado el pasado martes en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Además, en el tweet lo desafió: “Ay Pablito Pablito….No hagamos perder tiempo a los abogados y decime dónde te mando el sobre”.

La intimación de Dóvalo alude a “expresiones agraviantes, injuriantes y calumniosas” que entiende hizo Carlos Tevez su persona en la conferencia de prensa post partido. Cabe resaltar que si bien el DT volvió a comparecer ante la prensa al día siguiente, acompañado por el presidente del club Néstor Grindetti, se mantuvo firme en su postura sobre el arbitraje.

El escrito transcribe además algunas de las expresiones del técnico de Independiente en esa primera conferencia y sostiene que “las mismas resultan calumniantes e injuriantes en todos sus términos, en clara violación a mi buen honor y nombre“. Resalta además que fueron expresiones realizadas con “real malicia y totalmente intencionales, generando una clara violación a la ley del deporte”.

La carta, con fecha del 7 de marzo, establece un plazo de 24 horas desde su recepción para la ratificación o rectificación de los dichos de Carlos Tevez, caso contrario se da aviso que se procederá a “demandar penal y civilmente por los delitos de calumnias e injurias, con más daños y perjuicios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =