El Xeneize y La Academia regalaron el mejor partido de la décima fecha en el cierre del domingo.

Partidazo en la Bombonera en el cierre del domingo: Boca venció 4-2 a Racing por la décima fecha de la Copa de la Liga 2024.

El equipo de Diego Martínez posiblemente tenía el último tren para meterse en la lucha por la clasificación a los playoffs, y logró subirse a tiempo. Llegó a los 16 puntos, misma línea que Lanús (4° en la Zona B).

Si bien arrancó arriba en el marcador por el golazo de Blondel, la Academia lo empató por una carambola de Juanfer Quintero e incluso lo dio vuelta en el inicio del complemento por Maravilla Martínez. 

El colombiano ex River firmó un gol y una asistencia en su regreso a la Bombonera.

Toda una muestra de carácter para un equipo que no contó con su capitán, Sergio Romero, y Equi Fernández en el eje del mediocampo.

Sin embargo, a los dirigidos por Costas la ventaja les duró un puñado de minutos. Colombo lo volvió a igualar en propia meta y Edinson Cavani apareció otra vez en el clutch.

El 3-2 del Matador de cabeza inclinó definitivamente la balanza para Boca. Sobre el final, Nicolás Valentini liquidó el partido y echó por tierra cualquier intento de hazaña de Racing.

Lo que se viene. El Xeneize viajará a La Plata para enfrentar a Estudiantes, que antes jugará la final de la Supercopa Argentina ante River. Los de Avellaneda recibirán a Defensa y Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 + = 82