La noticia fue confirmada por Andrea Becherucci, la directora del hospital donde estaba internado. Tenía 39 años.

Tras el brutal crimen del playero en Rosario, murió este domingo el chofer de trolébús de la línea “K” que había sido baleado este jueves. La noticia fue confirmada por la directora del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), Andrea Becherucci,.

En el marco de un clima de violencia que se apoderó de Rosario, esta mañana ocurrió el trágico asesinato de un joven playero de 25 años en una estación de servicio de la ciudad. El crimen, perpetrado por un hombre armado que ingresó a la oficina del comercio, agudiza la situación de inseguridad en la localidad santafesina, inmersa en una guerra narco que no da respiro.

El suceso tuvo lugar poco antes de medianoche del sábado en la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600, donde el atacante disparó tres veces contra la víctima, causándole heridas fatales. A pesar de ser trasladado al hospital, el joven falleció a causa de dos disparos en el pecho y uno en la cabeza.

Este viernes, el Gobierno nacional convocó a un comité de crisis por la ola de violencia narco en Rosario, después del crimen de dos taxistas y la balacera contra el colectivero que hace minutos, falleció. El comité está integrado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; y todas las fuerzas de seguridad.

El jueves pasado, el mandatario santafesino había elevado un pedido mediante una nota dirigida al Ministerio de Seguridad para llevar a cabo la convocatoria.

Según trascendió, la medida se implementó debido a que “en los últimos días se han producido en la Ciudad de Rosario hechos delictivos de extrema gravedad, que generaron en esa ciudad una situación de conmoción social, lo que hace necesario el urgente esfuerzo coordinado del ESTADO NACIONAL y de la PROVINCIA DE SANTA FE en orden a restablecer la seguridad interior”.

El ataque al colectivero

El conductor del colectivo se llamaba Marcos Iván D’aloia, tenía 39 años y había sido atacado por sicarios en la esquina de Mendoza y Méjico, en zona la oeste, cerca de las 19.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 7