El capitán del Inter Miami recibió un duro planchazo por parte de Lukas MacNaughton promediando el segundo tiempo del encuentro por la Concachampions.
De la mano de Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez el Inter Miami rescató un agónico empate 2-2 ante Nashville SC en el Geodis Park (Jacob Shaffelburg, autor de los dos tantos del conjunto local) en el marco de la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions, certamen que brinda un boleto al Mundial de Clubes. Sin embargo, una acción quedó en el centro de la escena: la brutal plancha que recibió el capitán de las Garzas por parte de Lukas MacNaughton.
Ante este escenario, una de las primeras consultas que le realizaron al director técnico Gerardo Martino una vez finalizado el encuentro fue saber cómo finalizó el encuentro el campeón del mundo en Qatar 2022. El Tata llevó tranquilidad a los aficionados y dejó entrever que no habría inconvenientes para que pueda disputar la revancha e ir en búsqueda del pasaje a los cuartos de final.
“Leo terminó bien el partido, cansado. Fatiga en los posteriores, algo lógico. Por eso los masajes. Pero está bien”, sentenció el estratega del conjunto de Fort Lauderdale. El canadiense llegó antes y rechazó la pelota, pero dejó su botín derecho alto e impactó de lleno en la zona de la canilla de Lionel Messi, quien encendió las alarmas al tomarse con gran gesto de dolor la rodilla y el tobillo. Increíblemente, ni el árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz Nava, ni el VAR actuaron en dicha acción y el defensor de Nashville SC ni siquiera fue amonestado.