La joven promesa azulgrana fue tentada por uno de los gigantes europeos pero el equipo rechazó una jugosa oferta rapidamente

Tras la salida de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain, lo que supone su llegada al Real Madrid, el conjunto parisino se desesperó por cubrir su ausencia y ya mira en el mercado distintas opciones que puedan ocupar el lugar el astro francés.

Al Khelaifi, presidente de la institución, buscará traer una estrella para poder devolver la ilusión a los hinchas franceses, como ya hizo en el pasado con la llegada de Neymar Jr. y más recientemente con el fichaje de Lionel Messi, ambos actualmente fuera del club.

El elegido sería nada más y nada menos que Lamine Yamal, joven figura del Barcelona y una de las mayores promesas a futuro del equipo español. Con tan solo 16 años se hizo un lugar en el once culé y podría convertirse en el segundo fichaje más caro de la historia, ya que el PSG ofertó 200 millones por su pase.

El Barca decidió rechazar la oferta por su joven jugador, aunque la situación económica del club podría generar que ante una propuesta de mayor calibre, terminen aceptando y despidiéndose de la promesa de La Masía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =