“Si perjudico a Independiente tendré que dar un paso al costado”, avisó el técnico.

El día después del polémico partido de Independiente ante Barracas Central, en el cual el Rojo fue perjudicado y estalló la crisis arbitral, Carlos Tevez volvió a alzar la voz.

Este mediodía en una conferencia de prensa junto al presidente Néstor Grindetti, el técnico puso en duda su continuidad: “Si salgo a decir una cosa y perjudica a Independiente, tendré que dar un paso al costado. Es lo que menos quiero porque soy agradecido a este club”.

Lejos de retractarse, Carlitos se mostró firme en sus palabras post partido: “Hoy más tranquilo sigo insistiendo que nos robaron. Sigo mirando la jugada, las chiquitas, todo, y sigo insistiendo que lo perjudicaron a Independiente”. Por sus declaraciones la Asociación Argentina de Árbitros lo llevará a la Justicia.

El Apache también se refirió a su cruce tuitero con Toviggino, mano derecha de Tapia y Tesorero de AFA: “Lo de Toviggino es personal. Lo arreglamos en Twitter o donde él quiera. Después lo de Pablo que vaya a la Justicia. Lo arreglamos en la Justicia o donde él quiera. No le debo nada a nadie”.

Hoy por la tarde, Tevez volvió a activar su cuenta de X (ex Twitter) para enviarle un mensaje a quienes quieren meter a la política en el medio: “Ni macrista ni kirchnerista ni libertario ni lo que quieran poner. ¡Esto no es político, este es Carlos Tevez! Ni chorro ni policía contra los títeres. ¡Y quien quiera subir al ring…donde quieran!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 + = 52