El Matador anotó los tres goles de Boca en la victoria 3-2 sobre Belgrano
En la jornada de domingo, después de una gran sequía sin poder convertir, Edinson Cavani rompió la mala racha y le dió la victoria 3-2 a Boca ante Belgrano nada menos que con un triplete.
Primero de penal, después de picadita y por último definiendo solo dentro del área chica, el Matador se destapó y anotó sus primeros tantos en este 2024, siendo ovacionado por toda La Bombonera.
Lo curioso es que, los tres goles, los convirtió tan solo en 16 minutos, que fueron más que suficientes para que el Xeneize de vuelta el partido y se lleve un triunfo más que importante para lo que viene.
El uruguayo, con esa marca, estuvo muy cerca de alcanzar un histórico récord que mantiene Martín Palermo con la casaca azul y oro: el Titán hizo un triplete en tan solo ocho minutos.
Fue en el año 2007, y enfrentando a Gimnasia y Esgrima La Plata. Los goles en aquel partido fueron en los minutos 6′, 9′, y 14′.
De todas maneras, Edi sí alcanzó una marca propia: en la temporada 2017/18, también hizo tres goles en 16 minutos jugando en la Ligue 1 para el París Saint-Germain.