El Xeneize volvió al triunfo en la Bombonera después del Superclásico.
Boca volvió a la Bombonera después del Superclásico de la mejor manera: Edinson Cavani se destapó y el equipo ganó un partido chivísimo ante Belgrano de Córdoba.
Cavani finalmente cortó su sequía y le entraron todas. El uruguayo hizo un hat-trick en el complemento para remontarle el marcador al Pirata.
Passerini había abierto la cuenta en la primera parte, pero Edi se hizo cargo del penal para el 1-1 y la racha negativa se terminó: el 2-1 minutos más tarde fue picándosela sutilmente al arquero Losada.
El triplete fue un gol bien de goleador rematando al arquero dentro del área en una jugada que inició Benedetto. El ex PSG inició haciendo dupla con Merentiel y terminó con el Pipa y Langoni.
El oriundo de Salto está entre los 10 jugadores en actividad con más de 400 goles; sin embargo, los gritos a Belgrano son los primeros en el 2024 y en el ciclo de Diego Martínez.
Boca se acercó a los cuatro primeros con el triunfo de este domingo. El Xeneize está quinto con 13 unidades, una menos que Racing (4°). Más arriba están Lanús, Estudiantes y el líder Godoy Cruz.