El crack brasileño fue a apoyar a Lewis Hamilton en Bahrein y expresó su deseo de volver a jugar con Lionel Messi
Neymar terminó su carrera en el Viejo Continente tras su abrupta salida del Paris Saint-Germain. El brasileño fue un fichaje histórico para el conjunto parisino y durante sus años en la capital francesa compartió equipo con figuras como Ángel Di María, Kylian Mbappé, Edinson Cavani y obviamente, Lionel Messi.
El jugador de la Verde Amarela, actualmente en Arabia Saudita, es un gran amigo del capitán de la Selección Argentina, con quien también jugó en el Barcelona. Ahora, mientras apoyaba a su amigo Lewis Hamilton en la Formula 1 de Bahrein, el ex Santos habló sobre la posiblidad de jugar nuevamente junto al diez.
“Ojalá volvamos a jugar juntos otra vez”, soltó el actual jugador del Al Hilal para ESPN y luego agregó sobre La Pulga: “Es una gran persona, todos lo conocen. Creo que (en el Inter Miami) está muy contento y si él está contento yo también lo estoy”.
Cabe destacar que hace unos meses también habló sobre su salida del PSG y la de Lionel Messi: “Me puse muy contento por el año que tuvo Messi pero, al mismo tiempo, estuve triste porque vivió los dos lados de la moneda. Tocó el cielo con la selección Argentina, ganó todo en los últimos años pero con Paris vivió un infierno, los dos lo vivimos, tanto él como yo“.