El conjunto inglés fue criticado por Richard Masters, jefe de la competición, tras romper reglas financieras.

Con el inicio de la temporada 2024-2025 a través de la disputa de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y la Atalanta, el inicio de las habituales ligas anuales está a la vuelta de la esquina. Entre ellas se encuentra la Premier League, la cual podría expulsar a uno de sus equipos de la competición.

Se trata del Manchester City, que es acusado de romper las reglas financieras en reiteradas oportunidades y será llevado a juicio para determinar su grado de culpabilidad. El mismo se presume que iniciará en septiembre y podría extenderse durante diez semanas.

En este sentido, las alarmas se encendieron ante las declaraciones de Richard Masters, jefe de la Premier League. El directivo afirmó: “Ha estado sucediendo durante varios años y ahora es el momento de que el caso se resuelva por sí solo. El problema importa. Crea incertidumbre y frustración. No hay otra alternativa que hacer cumplir las normas en las que todos estuvimos de acuerdo”.

Luego, añadió: “Ya es hora de que se produzca el juicio por los 115 cargos por irregularidades financieras sobre el Manchester City”. Ante la decisión de ir a fondo para resolver la problemática, las sanciones que podrían recaer en el Manchester City son varias. Desde multas económicas y quita de puntos, hasta la posibilidad de ser expulsado de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 + = 68