La particular escena de violencia se vivió cuando el chofer de la unidad de pasajeros rozó un coche estacionado y una de sus ocupantes se abalanzó a golpes contra la unidad.
Momentos de tensión se vivieron el domingo por la tarde en el barrio porteño de Caballito, cuando un incidente vial entre un colectivo y un coche particular, desató la furia de la mujer que viajaba como acompañante e hizo que se abalanzara con toda violencia sobre el parabrisas de la unidad y debió intervenir la policía.
Todo inició cuando el vehículo de mayor porte hizo una mala maniobra y encerró al Peugeot 207 en el que viajaba la señora de 47 años, como acompañante. Lo que provocó la ira de la mujer que bajó del auto y comenzó a golpear el parabrisas del transporte público con toda violencia.
En su ataque de furia, la mujer logró desprender el limpiaparabrisas del ómnibus y reventó la ventana del conductor, entre gritos e insultos desaforados contra el conductor, que no resultó herido gracias a que alcanzó a cubrirse el rostro con sus manos.
La brutal escena quedó registrada por una pasajera de la unidad de la línea 2, que ante la violenta reacción de la mujer gritaba: “Pero no nos ataques a nosotros!”, mientras le pedía que cesara en su agresión.
En medio de la conmoción debió intervenir la policía para calmar a la mujer, visiblemente alterada y proceder con las acciones correspondientes ante el siniestro vial. Finalmente la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo de Alan Mar tín, ordenó la detención de la mujer y el secuestro de ambos vehículos para ser peritados.