Mientras discutían la denuncia de Fabiola Yáñez contra el exmandatario por violencia de género, una inesperada frase interrumpió la charla entre los conductores en LN+. La reacción de los periodistas se volvió viral en las redes sociales.
Un inesperado incidente en vivo paralizó la transmisión de LN+ cuando un fuerte grito interrumpió la conversación entre los periodistas Esteban Trebucq y Luis Majul. El hecho ocurrió mientras debatían sobre los avances en la causa que investiga la denuncia de Fabiola Yáñez contra el expresidente Alberto Fernández por violencia de género.
El alarido, que resonó con fuerza en la señal de noticias, provocó un momento de desconcierto entre los conductores. “¿Qué fue eso?”, exclamó Majul, visiblemente sorprendido. “¿Qué pasó?”, agregó Trebucq, buscando una explicación por parte del equipo técnico en el estudio.
La inesperada interrupción rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios especularon sobre el origen del grito.
Horas después del incidente, el propio Luis Majul aclaró la situación a través de un tuit: “Buen día. Nos dicen que el sorprendente grito entró por el micrófono del móvil que cubría en vivo el ingreso de agentes de la Federal para llevarse el teléfono de @alferdez. Nos vemos mañana a las 20:30 en La Cornisa por @lanacionmas”.
El incidente dejó a los televidentes y a los propios periodistas desconcertados, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la jornada en redes sociales y sumando un nuevo episodio curioso a la cobertura de esta polémica causa judicial.