El técnico estará en el clásico ante San Lorenzo, pero será el último partido hasta que se resuelva el contrato del Apache.

La situación de Julio Vaccari es insólita y una incógnita por estas horas: el actual técnico de Independiente no está inscripto oficialmente en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y podría quedar deshabilitado en las próximas horas.

El entrenador tiene un contrato provisorio que le permitió estar en los tres encuentros de la Liga Profesional tras la reanudación post Copa América (derrotas con Instituto e Independiente Rivadavia y empate con Barracas Central).

El último match fue caída ante La Lepra mendocina como visitante con un gol del colombiano Sebastián Villa, uno de los refuerzos. En Avellaneda, en cambio, aún no pueden usar las incorporaciones por las inhibiciones de FIFA.

El problema es que no se formalizó la interrupción del convenio de Carlos Tevez. Y no se hará hasta que el ex técnico del Rojo le abone al club un monto entre 200 y 300 mil dólares por la rescisión de contrato. Pero, a su vez, el Apache reclama una deuda salarial…

Según la información del diario Olé, Vaccari llegaría con lo justo para poder estar en el banco en el clásico ante San Lorenzo de Almagro. El partido es este sábado 3 de agosto en el Libertadores de América y luego el permiso caducará.

El trajín de agosto

  • Sábado 3 de agosto vs. San Lorenzo.
  • Domingo 11 de agosto vs. Estudiantes de La Plata.
  • Domingo 18 de agosto vs. Rosario Central.
  • Domingo 25 de agosto vs. Racing.
  • Viernes 30 de agosto vs. Godoy Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 86 = 96