El futbolista argentino terminó las vacaciones y se reintegró al plantel del conjunto inglés, que está de pretemporada en Estados Unidos.

Enzo Fernández se sumó al Chelsea después de la polémica por la canción racista y fue bien recibido por el plantel del conjunto inglés, principalmente por los jugadores franceses, que habían dejado de seguir al argentino en redes sociales y se habían manifestado muy molestos por lo ocurrido.

Según informó el periodista especializado en fútbol europeo Fabrizio Romano, Enzo llegó a la práctica y se disculpó con todos sus compañeros, algo que cayó muy bien en el grupo.

Durante una reunión en Atlanta, donde el equipo se encuentra en una gira por Estados Unidos, el futbolista surgido de River Plate reiteró sus disculpas en persona a sus compañeros de equipo. Reece James, capitán del club, y el defensa francés Axel Disasi, desempeñaron roles cruciales en las discusiones entre los jugadores y el volante albiceleste.

A su regreso, Enzo se comprometió a hacer una donación significativa a una organización benéfica antidiscriminación, un gesto que será igualado por el Chelsea. Aún no se ha decidido cuál será la organización beneficiaria de las donaciones. El entrenador del Chelsea, Enzo Maresca, afirmó la semana pasada que el regreso de Fernández no afectará la armonía del equipo.

Vale recordar que en Chelsea se encuentran dentro de la plantilla los franceses Axel Disasi, Benoit Badiashile, Lesley Ugochukwu, Christopher Nkunku, Malo Gusto y Wesley Fofana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 9 = 1