Esta mañana el ex futbolista de San Lorenzo superó la revisión médica y habló por primera vez como jugador del Xeneize.

Luego del empate 0 a 0 frente a Instituto en Alta Córdoba por la séptima fecha de Liga Profesional, Boca tiene un nuevo refuerzo para la mitad de la cancha: Agustín Martegani.

El ex futbolista de San Lorenzo, que había llegado al Salernitana de Italia a préstamo, será la quinta cara nueva del Xeneize en el mercado de pases invernal. 

El Consejo de fútbol y Román Riquelme, seguían al jugador desde hace varios mercados atrás, por lo que al igual que con Tomás Belmonte, un viejo anhelo ahora es parte del plantel profesional. 

Esta mañana, Marta, fue captado por las cámaras a la salida de la clínica en la que superó exitosamente la revisión médica. El volante creativo, sin rodaje en el último tiempo, no pudo ocultar su alegría.

“Muy feliz” fueron sus primeras palabras como jugador de Boca. Esta tarde tendra el primer entrenamiento y se conocerá con sus compañeros. Luego será presentado oficialmente y en conferencia de prensa.

Con la llegada del quinto refuerzo, habrá que esperar si es el último o no, aunque todo parece indicar que sí. Matías Galarza era el otro objetivo del Xeneize, pero la negociación siempre fue compleja con el Genk de Bélgica, y en su lugar llegó Martegani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 9 =