El equipo nacional perdió con Nueva Zelanda el primer partido de la jornada y cerró con un triunfo ante Estados Unidos.

Los Pumas Seven se despidieron con una victoria y el séptimo puesto en los Juegos Olímpicos: cerraron su participación en París 2024 con un triunfo ante Estados Unidos en el Stade de France.

En el segundo turno del sábado, el equipo nacional venció a Estados Unidos 19-0 con try de Matías Osadczuk (en dos oportunidades) y Rodrigo Isgró. Por la mañana habían perdido la oportunidad del quinto puesto ante Nueva Zelanda en tiempo extra por 12-17.

La mayoría de los jugadores argentinos reconocieron que el nivel del equipo aspiraba a una medalla olímpica, tal y como sucedió en Tokio 2020 con el Bronce. El sueño de una nueva medalla se truncó en cuartos de final ante el conjunto local francés: derrota 26-14 el jueves pasado después de haber clasificado segundos en el grupo.

“Quería retirarme en este nivel”, dijo el cordobés Gastón Revol, quien se despide después de 15 años defendiendo la camiseta de Los Pumas 7’s y tres Juegos Olímpicos. Aunque advirtió en los micrófonos de TyC Sports: “Ojalá pueda volver en otro lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 + = 22