Tras el revuelo en redes sociales al conocerse que el cantante estaría a cargo de un programa cultural, la ministra Sandra Pettovello dejó sin efecto la convocatoria por los antecedentes del cantante en violencia de género.

Una nueva marcha atrás del Gobierno de Javier Milei, desató una fuerte polémica este miércoles, cuando se conoció que el cantante David Martínez, más conocido como “El Dipy”, sería designado en un cargo dentro del Ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Pettovello.

Según trascendió, el artista que fue candidato a intendente de La Matanza, por La Libertad Avanza (LLA), habría sido convocado para encabezar un programa de promoción de la música en barrios vulnerables, que quedaba a cargo de la Secretaria de Cultura. Cargo por el que cobraría 1.500.000 pesos mensuales.

La oficialización del intérprete se haría el próximo fin de semana, sin embargo, horas después de que las redes estallaran con debates sobre el tema, la propia Ministra Pettovello fue la encargada de frenar la designación, debido a sus antecedentes por violencia de género.

Si bien, El Dipy salió a desmentir las versiones que lo relacionaban con un cargo dentro del Gobierno libertario al que apoyó fervientemente durante la campaña electoral y con el que llegó a colocarse segundo en la pelea por la intendencia matancera, detrás de Fernando Espinoza, fuentes de Capital Humano lo confirman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 − = 32