Fernanda Russo compartió su hogar los próximos días en la ciudad de Châteauroux.
A horas de un nuevo Juego Olímpico la mayoría de los deportistas argentinos ya se encuentran en Francia o están llegando. Una de estas últimas fue Fernanda Russo, tiradora de 24 años que mostró la intimidad de su “hogar” en las próximas semanas.
La deportista publicó un video en su cuenta de Instagram: “Acabamos de llegar a lo que va a ser por 10 días nuestro hogar, acá en los Juegos Olímpicos de París”. La zona residencial es Châteauroux, una ciudad ubicada a 300 kilómetros de la capital.
Allí se encuentra el campo de tiro donde competirá la cordobesa Fernanda Russo desde el sábado 27 de julio.
“Esta es la entrada a mi cuarto, nos tocaron camas de madera, no las camas virales de cartón”, mostró Russo. La argentina hace referencia a los detalles que viralizaron un judoca francés y una velerista canadiense: “Esto no es una broma. Es en realidad nuestra cama en la Villa Olímpica. Puedes ver que es cartón y parece algo bueno. Puede cambiar, un poco más duro o más suave. Esta es, pues, la primera Villa Olímpica 2024”.
Russo también le mostró a sus seguidores cómo estaban equipadas las habitaciones y las comodidades que tenían: “Estos son algunos de los regalitos que nos estaban esperando cuando llegamos. Una toalla de microfibra re linda; botellas, una de metal y una de plástico; preservativos; y este es uno de los chiches que a mí más me gusta de los Juegos. Es un tag que sirve para las máquinas expendedoras de bebidas. Podemos sacar agua, gaseosas, jugos, todo lo que nosotros querramos, sin límites”.
