El partido fue suspendido por invasión de cancha por una hora. La organización decidió jugar tres minutos más y anular mediante el VAR el empate 2-2 de Cristian Medina.
Papelón olímpico en la inauguración de París 2024: el partido de la Selección Argentina Sub-23 con Marruecos se reanudó una hora después, se anuló el gol de Cristian Medina y fue derrota del equipo de Javier Mascherano por 2-1.
La organización hizo jugar tres minutos más de partido a puertas cerradas en Saint-Étienne. La FIFA, en cambio, sugería dar por terminado el encuentro y en su defecto anular el tanto.
El Grupo B quedó liderado por Marruecos con 3 puntos. Resta saber el resultado de los otros dos seleccionados del grupo y futuros rivales argentinos: Irak y Ucrania.
El Sub-23 lo perdía 2-0 y jugaba mal, pero con el empuje del equipo Giuliano Simeone y Cristian Medina en el último segundo habían sellado el empate final.
En la agonía del primer tiempo una gran jugada colectiva del equipo marroquí estampó el 1-0 en los pies de la figura de la cancha: Rahimi.
En el inicio del segundo tiempo Julio Soler cometió un penal. Soufiane Rahimi agarró la pelota y con tranquilidad puso el 2-0. Al equipo de Mascherano se lo veía desconcertado y a destiempo.
El ingresó de Simeone y Equi Fernandéz le dió otro empuje al equipo. El hijo del Cholo, que venía de racha y convirtiendo en la preparación, descontó para el combinado nacional tras corregir un remate de Soler.
Un partido que insólitamente se interrumpía constantemente por invasión del público y se hacía imposible jugar. El árbitro sueco Glenn Nyberg decidió adicionar 15′ de descuento en la parte complementaria.
El equipo de Maschero se llevó puesta a la selección africana en el epílogo del match, con más corazón que ideas. Fue así que en tiempo de descuento el jugador de Boca, Cristian Medina, capturó un rebote y de cabeza puso el supuesto 2-2.
Cuando los jugadores festejaban el empate agónico, empezaron los incidentes: le tiraron petardos al banco de suplentes de la Selección Argentina y los jugadores por pedido del técnico Mascherano se metieron en el túnel.