Pese a los malabares económicos que hicieron desde la tesoreria del rojo en el último tiempo, quedaron deudas por saldar.

A Independiente le quedaron deudas por contrarrestar como las que aún mantiene con Fernardo Gaibor (2.3 millones de dólares) y Gastón Silva (2.2 millones de dólares) y a consecuencia de ello no llegó a levantar las inhibiciones para la reanudación de la Liga Profesional.

Mañana por la noche en Alta Córdoba, el Rojo visitará a Instituto en el regreso del fútbol doméstico. Julio Vaccari no podrá contar con los refuerzos que arribaron por dicha inhibición.

Marco Pellegrino y Kevin Lomónaco defensores centrales y flamantes incorporaciones de Independiente para este mercado, no serán parte de la delegación que viajará a Córdoba. Ambos futbolistas llegaron a préstamo y sin cargo.

Los dirigentes del Rojo realizaron distintas maniobras hasta último momento, para que los defensores que sumaron minutos en el último amistoso frente a Argentinos Juniors, pudieran quedar habilitados para el partido frente a Instituto.

En total son más de 5 millones de dólares los que debe la entidad de Avellaneda. Saldado lo de Edgar Elizalde, el club aún mantiene  deudas con los equipos mexicanos de Mazatlán y Tijuana por los pase de Sebastián Sosa y Facundo Ferreyra.

Aunque los números en negativo se engrosan significativamente en dos jugadores: Gastón Silva y Fernando Gaibor. El jugador charrúa ya había aceptado un plan de pagos que esta propia dirigencia incumplió, por lo que ahora quiere cobrar el monto en un solo pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 + = 60