El presidente de Independiente Rivadavia apuntó contra la dirigencia del Cuervo tras caerse el pase.
El pasado viernes 28 de junio San Lorenzo oficializó la contratación de Matías Reali, proveniente de Independiente Rivadavia, tras adquirir el 100% de su ficha por 1.800.000 dólares. En el momento de la firma, el delantero posó para la foto junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado del fútbol profesional Néstor Ortigoza.
Sin embargo, Daniel Vila salió con los tapones de punta y reveló detalles sobre la operación, finalmente sin éxito. El presidente de Independiente Rivadavia aseguró en conversación con Radio La Red: “San Lorenzo se manejó muy mal con el tema Reali”.
Por la misma vía, el dirigente profundizó: “Nos estafaron, enviaron certificados truchos. El dinero acordado nunca se acreditó, y por eso, la operación está caída. El jugador deberá volver al club”. En este sentido, el atacante llegó incluso a debutar con la camiseta azulgrana durante esta jornada en un duelo amistoso.
Cabe destacar que la máxima autoridad del conjunto mendocino denunció penalmente tanto a Marcelo Moretti como al secretario Pablo García Lago tras lo sucedido y elevará una carta a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para informar de forma detallada lo que ocurrió.