Santiago Paolinelli era subsecretario de Producción y Empleo del municipio. Fue atacado este lunes con un cuchillo por un conocido quien padecería esquizofrenia.

En un violento episodio, Santiago Paolinelli, subsecretario de Producción y Empleo de Almirant Brown, falleció luego de ser apuñalado en su casa por un conocido que padecería un desequilibrio mental.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en su casa de Burzaco y Paolinelli, de 34 años, murió al instante en su casa de Burzaco luego de recibir una cuchillada en el abdomen de parte de Vicente Ramón Benítez Rojas.

Según relataron medios locales, el atacante sería amigo del funcionario y fue a visitarlo a su casa. Si bien se desconocen los motivos, Benítez Rojas fue detenido por un efectivo de la Policía Bonaerense que vio la escena y cuando fue apresado portaba un cuchillo Tramontina.

Por el momento, los investigadores descartan relacionar el episodio a un robo y apuntan al historial clínico de Benítez Rojas, quien había estado internado dos años en el Hospital Neuropsiquiátrico Melchor Romero y está acusado de homicidio simple a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UF) 3° descentralizada de Almirante Brown

El funcionario fue despedido por varios actores del arco político, entre ellos el intendente del municipio, Mariano Cascallares. “Con gran dolor, despedimos a Santiago Paolinelli, amigo y compañero integrante del equipo del municipio, que deja una profunda marca en todos nosotros. Estamos acompañando en este difícil momento a sus seres queridos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 8 = 15