El futbolista del Almería se retiró lesionado del campo de juego tras un choque involuntario con colega en el duelo ante Celta.Luka Romero, en el encuentro entre Celta de Vigo y UD Almería sufrió una terrorífica patada de Marc Pubill, su propio compañero, y debió retirarse del campo de juego. El cronómetro estaba acercándose al final del primer tiempo cuando el futbolista mexicano con descendencia argentina padeció un golpe criminal que impactó directamente en su rostro. Ocurrió en el momento en el que disputaba el balón con Fran Beltrán y tras resbalarse buscó la manera de mantener la posesión con la cabeza.

Allí fue que apareció el lateral derecho español, Pubill, quien buscó rechazar para impedirle a Luca De la Torre que se quedara con el esférico y provocara una acción de peligro en favor de los comandados por el mítico Rafa Benítez.

A raíz de esta tremenda situación que se dio en el estadio de Balaídos, los integrantes del cuerpo médico de UD Almería interfirieron con muchísima rapidez para asistir a Romero y así retirarlo del campo de juego, a lo que automáticamente fue trasladado hacia un hospital cercano para realizarle diversas tomografías y constatar que solamente se tratara de un golpe en medio del encuentro.

Por medio de las redes sociales oficiales de UD Almería, aseguraron que “Luka Romero ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizarle una exploración más completa tras el fuerte golpe fortuito que ha sufrido en la cara”. Y añadieron: “Deseamos que no sea nada y que el futbolista pueda estar bien pronto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 − 65 =