El serbio busca dejar atrás la operación por el desgarro en el menisco de una de sus rodillas.
Novak Djokovic arribó a Wimbledon e ilusiona a todos con su presencia, la cual aún está en duda tras su lesión en Roland Garros a principios del mes de junio.
Nole se hizo presente en el All England Lawn Tennis y Croquet Club. Según las fotos que publicó el torneo más prestigioso del tenis profesional ha practicado con una rodillera y una malla en su brazo derecho.
A pesar de correr contra el tiempo de recuperación, Djokovic busca dejar atrás el desgarro muscular en el menisco de la rodilla derecha. Hace 18 días se operó en París.
Recordemos que el serbio llegó a cuartos de final del Abierto de Francia y debía enfrentar a Casper Ruud, pero abandonó el certamen por lesión. Las molestias se dieron en octavos de final ante el argentino Francisco Cerúndolo.
Novak Djokovic ganó 24 títulos Grand Slam en su carrera, máximo ganador histórico en la categoría masculina, y siete de ellos fueron en la hierba de Wimbledon.
De participar en Wimbledon, Djokovic sería el segundo cabeza de serie superando a Carlos Alcaraz y solo superado por Jannik Sinner, el flamante número 1 del Ranking ATP.
El balcánico de 37 años llegó a la final en la última edición del 2023 y cayó frente al español Alcaraz.