El Presidente sostuvo que la mujer que apareció ayer ante los medios nunca fue su maestra. Por su parte, el colegio Cardenal Copello emitió un comunicado.

Este miércoles, cuando el presidente Javier Milei visitó su antiguo colegio Cardenal Copello, una mujer sostuvo ante los medios que había sido su maestra e hizo duras críticas a las medidas del Gobierno. El mandatario y la institución educativa la desmintieron.

“Yo soy jubilada y muy bien no estoy. Estoy esperando que nos mejore la jubilación y no nos apriete tanto“, afirmó Teresa frente a los medios.

Horas más tarde, Milei hizo referencia a la mujer y la definió como una “gran farsante y mentirosa”.

Por su parte, el colegio Cardenal Copello emitió un comunicado en que aclaran también que “la maestra Teresa” no le dio clases a Javier Milei según los registros de la institución.

El texto, manifestaron que las palabras de la mujer “no reflejan la posición” de la entidad educativa y consideran “incorrecto” lo dicho por la docente.

En su cuenta de X, el Presidente compartió el comunicado y sostuvo: “Da prueba de la embustera y mentirosa de la maestra Teresa quien nunca fue mi maestra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 + = 49