Corvalán de cabeza hizo el 1-0 definitivo a los 89’ minutos.
Noche eufórica en Santa Fe por el triunfazo de Unión: 1-0 ante Boca sobre el final del partido en el Estadio 15 de Abril.
Claudio Corvalán fue el héroe Tatengue con un cabezazo cruzado desde un córner a los 89’ minutos. Sergio Chiquito Romero nada pudo hacer ante el Mugre
Además de la victoria, los dirigidos por el Kily González se metieron entre los cuatro primeros equipos de la Zona B y sueñan con la clasificación a los playoffs.
Nicolás Valentini, recientemente convocado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni, fue titular en la zaga central junto a Cristian Lema. Blondel, Campuzano y Saralegui también fueron desde el arranque en el mix de Diego Martínez.
En medio de la crisis arbitral que estalló tras el partido Barracas-Independiente, hubo polémica en Santa Fe por una dura entrada de Cristian Medina.
El volante zafó de la expulsión de cara al próximo encuentro del Xeneize: el clásico ante Racing en la Bombonera.