El ex jugador de Boca está en la lista de uno de los equipos más poderosos del Viejo Continente

Alan Varela abandonó Boca durante la temporada pasada para comenzar su carrera en Europa, donde fichó por el Porto de Portugal, donde realizó una gran primera temporada y llamó la atención de los grandes clubes del Viejo Continente.

El mediocampista es uno de los jugadores con gran rendimiento y constante en la liga portuguesa, por lo que es normal que los grandes equipos se fijen en el. En este caso, el interesado es nada más y nada menos que el Paris Saint-Germain de Luis Enrique.

De cara a un mercado de pases donde tendrán que moverse estratégicamente para cubrir la baja de Kylian Mbappé en la delantera, el conjunto parisino también busca reforzar el resto de áreas, incluido el mediocampo, donde Alan Varela podría tener un rol protagónico.

De igual manera, no lo tendrán nada fácil, ya que tendrán que competir con grandes equipos, como lo son Manchester City, West Ham y Liverpool. Justamente, en las últimas semanas comenzó a tomar fuerza su posible llegada a los Reds, quienes deberían abonar cerca de 70 millones por su traspaso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 52 = 61