El director técnico argentino respondió a las consultas sobre el posible fichaje del “Fideo” por parte del Inter Miami

Ángel Di María finalizará su contrato con el Benfica y se confirmó que no regresará a Rosario Central debido a la inseguridad que se vive en Santa Fe. En este contexto, comenzó a circular la información que estaría negociando para jugar junto a Lionel Messi en el Inter Miami. Gerardo Martino fue consultado por el “Fideo” y por una posible llegada de Sergio Romero. 

“No hay nada que haya llegado oficialmente por parte del director deportivo respecto a Ángel y Chiquito. Acá la liga tiene ciertas restricciones económicas, ciertos límites”, respondió el estratega y agregó: “Hoy nosotros los estamos cumpliendo bien dentro de esa regla, pero hoy no sería factible ningún tipo de contratación, sobre todo por estos jugadores que son excepcionales”.

De igual manera, el DT se refirió a las cuestiones relacionadas con el Fair Play Financiero: “La verdad que no tengo conocimiento, tampoco intuyo que económicamente o reglamentariamente nosotros estemos en condiciones de traerlos”.

Por último, dejó la puerta abiertas a nuevos fichajes el próximo mercado: “Es cierto también que el libro de pases acá está cerrado, recién abre a mediados de julio y hay que ver qué se puede hacer cuando llegue aquel momento. Inter Miami está abierto al mercado de pases, siempre hay posibilidades de seguir mejorando. Veremos llegado el momento qué posibilidades tenemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 − 28 =