Justicia por Lautaro Iván Gómez: La familia denuncia complicidad policial y señala a los responsables del crimen en LlavallolJusticia por Lautaro Iván Gómez: La familia denuncia complicidad policial y señala a los responsables del crimen en Llavallol

A poco tiempo del asesinato que conmocionó a Llavallol, la familia de Lautaro Iván Gómez rompe el silencio. En una entrevista exclusiva, su tía, Silvia Gamarra, identificó a los presuntos asesinos, denunció que la DDI de Lomas les “libera la zona” y exigió la captura de los prófugos.

El crimen de Lautaro Iván Gómez no solo dejó un vacío irreparable en su familia, sino que destapó una trama de violencia y presunta corrupción en el sur del Conurbano. Tras las detenciones iniciales de personas que —según la familia— no tenían relación con el hecho, los allegados de la víctima han decidido señalar con nombre y apellido a quienes consideran los verdaderos culpables.

Los nombres detrás del crimen

En diálogo directo, Silvia Gamarra fue contundente al identificar a los ocupantes de la camioneta Chevrolet Tracker azul (dominio AA262JC) desde donde se ejecutó el ataque:

  • Damian Venencio: Señalado como el autor material que ejecutó a Lautaro. Ya se encuentra detenido.
  • Diego Nicolás Guzmán: Identificado como el otro sujeto que bajó disparando. Actualmente se encuentra PRÓFUGO.
  • Camila Díaz: La joven que habría bajado primero del vehículo antes de la balacera.
  • Hernán Alberto Colavel: Conductor y dueño de la camioneta Tracker utilizada en el operativo criminal.

“Buscamos justicia, que paguen todos los que mataron a mi sobrino. Agarraron a casi todos, pero falta uno clave para que paguen”, manifestó Silvia, haciendo referencia a Guzmán.

Grave denuncia contra la DDI de Lomas

Uno de los puntos más alarmantes del testimonio de la familia es el vínculo que existiría entre los delincuentes y sectores de la policía local. Según la tía de Lautaro, los acusados contarían con protección en la DDI de Lomas de Zamora (sede Monte Grande/La Colorada).

“Tienen conocidos en la DDI que les facilitan la ropa y las armas, y les liberan la zona para delinquir. ¿Qué justicia puede haber si la propia policía es corrupta y trabaja con ellos?”, sentenció Gamarra.

El pedido de justicia

La familia pide que la imagen de Diego Nicolás Guzmán circule masivamente para lograr su captura. Aseguran que no descansarán hasta que todos los ocupantes de la Tracker azul reciban la pena máxima. “Ayuden a difundir, falta que caigan varios. No vamos a parar hasta que se haga justicia de verdad”, cerró la entrevistada.

Mientras la causa avanza en los tribunales de Lomas de Zamora, el barrio Llavallol permanece en alerta, exigiendo que la investigación no se detenga en los eslabones más bajos y que se investigue a fondo la presunta protección policial denunciada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99 − 92 =