El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Laprida. La víctima denunció haber sido golpeada y arrastrada por el agresor, quien además se resistió al accionar policial y lesionó a un efectivo durante el traslado.

Un masculino de 25 años fue aprehendido en Quilmes en el marco de un grave episodio de violencia de género ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Laprida. El procedimiento fue llevado adelante por personal del Comando de Patrullas tras un llamado al 911 que alertaba sobre un conflicto familiar.

Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una joven, quien denunció que su pareja la había agredido físicamente, jalándola del cabello y arrastrándola por el suelo.

Ante la situación, el personal policial procedió al traslado de ambas partes a la Comisaría Quilmes 3°. Durante el operativo, el acusado se tornó hostil y se abalanzó contra los efectivos, por lo que debió ser reducido. Incluso, cuando era subido al móvil policial, el hombre le propinó un cabezazo en el rostro a un policía, provocándole un corte superficial en la nariz.

Tras mantener comunicación con el magistrado de turno del Departamento Judicial de Quilmes, se dispuso labrar actuaciones caratuladas como “Lesiones en el marco de violencia de género” y “Resistencia a la autoridad”. El imputado quedó a disposición de la Justicia, mientras que se activaron los protocolos correspondientes de asistencia para la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 − = 22