El joven de 29 años acusado de asesinar a un abogado en Burzaco, en un hecho ocurrido el último 30 de diciembre en la vivienda de la víctima, se negó a declarar, al momento de ser indagado por el fiscal de la causa.

Fuentes judiciales informaron que el imputado por el crimen del abogado Emilio Ramón Ozorio se negó a declarar este miércoles, en la indagatoria ante el fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI 2 de Almirante Brown.

Mientras el acusado continúa detenido, los investigadores avanzan con la identificación de sus cómplices en el hecho a partir de filmaciones y testimonios de vecinos.

Cabe recordar que el detenido es hermano de la novia que tenía Ozorio y todo se habría desencadenado cuando el joven entró en la vivienda, con al menos dos cómplices, con fines de robo.

El cuerpo sin vida de Ozorio, de 52 años, fue hallado el martes último por la mañana en su vivienda de la calle Alsina al 2000, en Burzaco. Presentaba lesiones compatibles con un arma blanca.

Fuentes de la investigación informaron que por el hecho fue apresado un joven, vecino de la víctima. Este sospechoso es nada menos que el hermano de la novia de Ozorio.

El dato que terminó desencadenando la detención es que el abogado había vendido en los últimos días una moto de alta cilindrada y esto era conocido solo por su círculo íntimo.

En este contexto, la hipótesis es que hubo una “entrega” para robarle el dinero de esa transacción.

El dato clave es que los policías advirtieron que en el interior de la casa no había desorden y se encontraba con todos sus electrodomésticos. “Es como si los delincuentes y asesinos hubieran ido a buscar algo concreto y no lo hallaron”, indicaron las fuentes.

A su vez, en el fondo de la propiedad los investigadores encontraron un bolso con un cricket, mientras que en el living, sobre un sillón, hallaron un destornillador y una barreta.

Otro dato que llamó la atención de los investigadores desde un principio es la inexistencia de ingresos forzados. Evidentemente, la víctima conocía a alguno de los delincuentes.

La investigación quedó a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI 2 descentralizada de Almirante Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 7 = 16