La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató un punto de venta de drogas en la localidad de Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown, donde se detuvo a dos personas y se secuestró una importante cantidad de cocaína fraccionada para la venta.

El procedimiento se llevó adelante en una vivienda ubicada en la calle Renato Presa al 100, la cual había sido usurpada y transformada en un búnker. Trascendió que tras el operativo, el inmueble fue restituido a su propietaria.

La investigación fue realizada por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora, con intervención de la Unidad Funcional de Investigaciones N° 14 especializada en Narcotráfico, a cargo del Dr. Esteban Berriel, y del Juzgado de Garantías N° 8, a cargo del Dr. Gabriel Vitale.

Durante las tareas se efectuaron seguimientos, fotografías y filmaciones que permitieron identificar a los responsables y solicitar las órdenes de allanamiento correspondientes. Como resultado, se incautaron envoltorios y trozos compactos de cocaína listos para la venta, además de dinero en efectivo.

En este marco, desde el Municipio de Almirante Brown que encabeza Mariano Cascallares se destacó el acompañamiento de la Comuna hacia la Policía Bonaerense y se recordaron las distintas herramientas implementadas para prevenir el delito como las Alarmas Comunitarias, los Puntos y Paradas Seguras, los Corredores Escolares Seguros, la aplicación Brown Previene con Botón de Pánico y el sistema de más de 2.000 cámaras de monitoreo distribuidas en todas las localidades y unidades de transporte público.

Además, el Municipio incorporó recientemente 58 nuevos móviles (autos y camionetas) y 30 motos policiales de alta cilindrada para reforzar los patrullajes de la Policía Bonaerense en las calles brownianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 − 61 =