Un hombre de 44 años acusado de comerciar estupefacientes fue detenido tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada de Parque Barón en Lomas de Zamora. Le secuestraron cocaína, marihuana, armas y un auto robado.
Según informaron, el sujeto le mandaba videos a sus amigos en los que mostraba a su hijo de 9 años fumando cigarrillos de marihuana cuando estaba con él.
La investigación fue llevada adelante por la DDI de Lomas de Zamora por orden de las UFI 14, especializada en estupefacientes, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Al llamado “tranza de Parque Barón”, según fuentes de la investigación, le secuestraron: dos chalecos antibala; 69 envoltorios de cocaína; 650 gramos de marihuana; un revólver calibre 32; una pistola calibre 32; tres pistolas de utilería; 26 cartuchos de bala; y un Volkwagen Gol, con pedido de secuestro por robo.
El sujeto quedó detenido imputado de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego”, a disposición de la UFI 14 de Lomas.