El violento hecho ocurrió el año pasado, pero fue relatado por primera vez en confianza por la víctima en una entrevista con Marcelo Brunwald.
Sucedió en el programa La Voz del Vecino, que se emite por Impacto Sur de martes a viernes de 10 a 12 h.

“Me destruyeron la casa, pero el trauma sigue”, dijo con angustia Sabrina López, vecina de Villa Domínico desde toda la vida. El año pasado fue víctima de una brutal entradera: una banda de ocho delincuentes irrumpió en su hogar mientras ella asistía al acto escolar de sus hijos. En ese momento, su beba de cuatro meses dormía en casa junto a su suegra.

El relato, dado en exclusiva durante una charla íntima con Marcelo Brunwald, estremeció a la audiencia: “A mi beba le dieron la mamadera para que no llorara mientras saqueaban todo. Cuando llegué, creí que le había pasado algo. Me quería morir”, contó la vecina.

Los ladrones actuaron con impunidad: rompieron cámaras, revivieron habitaciones, y hasta improvisaron de niñeros. “Dormí dos meses en la puerta, con miedo. No es vida”, dijo entre lágrimas. El dato más perturbador fue esa mezcla de frialdad y cinismo: al ver que la beba lloraba, uno de los ladrones le preparó una mamadera.

El hecho visibiliza la inseguridad creciente en los barrios del sur del conurbano. “Esto pasó en Magdalena y Cordero. Villa Domínico está cada vez peor. Hoy nadie se saluda, todos viven encerrados, llenos de sensores, rejas y alarmas”, denunció Sabrina.

Durante el programa, también se abordó el rol del Estado: “No se puede culpar solo a la policía. Los políticos tienen mucha responsabilidad. Mientras tanto, seguimos pagando un ítem de seguridad en el ABL (tasa TSG) que no se refleja en las calles”, dijo Brunwald al aire.

La Voz del Vecino se ha convertido en un espacio donde las historias reales toman voz sin filtros, reflejando lo que muchos viven y pocos se animan a contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 2