En una entrevista exclusiva con La Voz del Vecino, el programa radial conducido por Marcelo Brunwald y emitido por FM Impacto Sur de martes a viernes de 10 a 12 hs, Noelia, directora de un instituto para chicos con discapacidad ubicado en Avenida Mitre y General Paz, denunció la falta de respuesta de la Municipalidad de Avellaneda ante una problemática que afecta directamente a los niños y sus familias.

Según Noelia, desde el año pasado ha presentado múltiples reclamos para que se retire un enorme tacho de basura que el municipio colocó en la puerta del centro, dificultando el descenso de los vehículos que transportan a los chicos con discapacidad. En lugar de facilitar el acceso, la municipalidad ha generado un obstáculo que, además, ha convertido la entrada del instituto en un foco de insalubridad, con olores nauseabundos, presencia de roedores y acumulación de desperdicios.

A esta situación se suma la falta de empatía de un vecino que estaciona su automóvil de manera indebida, obstruyendo el acceso al centro y complicando aún más la movilidad de los chicos y sus familias. Noelia también había solicitado la construcción de una rampa y la señalización correspondiente para mejorar la accesibilidad, pero hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta por parte de las autoridades.

La comunidad espera que la Municipalidad de Avellaneda tome cartas en el asunto y brinde soluciones concretas para garantizar condiciones dignas y accesibles para los niños con discapacidad y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 5 =