El presidente de Boca brindó declaraciones desde el sorteo de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana

En vísperas del sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, Juan Román Riquelme brindó declaraciones desde la sede de la CONMEBOL donde fue a representar a su club Boca Juniors. El ídolo habló de todos los temas y no le esquivó a las críticas que Javier Milei le hizo a su gestión en las últimas horas.

El exfutbolista hizo un paralelismo entre su trabajo y la tarea del jefe de Estado nacional: “tengo mucho trabajo en lo que me toca a mí, ni me quiero imaginar el trabajo que tiene él en su rol”, sostuvo Riquelme

A la vez que le envió un mensaje componedor al primer mandatario nacional, manteniéndose lejos de cualquier polémica: “Le deseo a Milei toda la suerte del mundo porque soy argentino y quiero que le vaya bien”.

En Asunción, y previo al sorteo de la Copa Sudamericana, Román expresó su sentir: “Que un presidente se acuerde de mí y sepa mi nombre, para mí es un montón. Ojalá que Milei pueda hacer que los argentinos vivan mejor”, completó el ex “10” de Boca para con el Presidente de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 + = 77