Un vecino de Villa Corina denuncia a una concejal del kirchnerismo, quien responde al intendente Jorge Ferraresi y a su mujer, Magdalena Sierra. Según la denuncia, la mercadería destinada al comedor se vendería en lugar de ser distribuida a quienes la necesitan.
En una impactante denuncia, Ema Ojeda, vecino de Villa Corina, acusó públicamente a la concejal Graciela Jofré de vender mercadería destinada al comedor Eva Perón, ubicado en Oyuela y Casacuberta.

Según la denuncia, la concejal recibe grandes cantidades de productos del municipio, pero en lugar de entregarlos a la gente del comedor, los vendería en el mercado negro.
En un video que circula en redes sociales, Ojeda expresó su indignación: ” Graciela Jofré es la que vende la cebolla, el puré de tomate y la gente se caga de hambre, no le da la comida a la gente, se roba todo.”
Además, varios vecinos, que por miedo no quisieron dar su nombre, han dejado sus mensajes y comentarios: “Dios, la concejal de Magdalena.” “La engancharon vendiendo las cosas que le manda la muni para cocinar.” “Con razón nadie ayuda.” “Justo la engancharon vendiendo todo.” “Con qué necesidad.” “Qué vergüenza, innecesario.” “No creo que necesite siendo concejal.” “Tiene el comedor Eva Perón.” “Es de la agrupación de Magdalena.” “Camiones le bajan.”
Ojeda en el video también señaló: “Graciela Jofré, la chorra, la chorra maschorra. Te querés matar viste… no porque a la gente no le das nada. El guiso podrido sin ganas, después te vende todo, el puré de tomate acá a la vuelta y la cebolla el muchacho ahí que recién me agarró porque se lo resalté en la cara. No tiene vergüenza te tiene que ir a mirar la sinvergüenza. Y vos comiéndote un requisito que vos sos una mujer, yo soy un hombre pero te voy a reclamar igual y te voy a juntar toda la gente que le está que le cagas la comida. Te voy a juntar toda la gente va a saber sinvergüenza.”
La denuncia ha generado gran repercusión en la comunidad de Avellaneda, donde los vecinos exigen respuestas y acciones inmediatas para que la mercadería llegue a quienes realmente la necesitan.