El mediocampista permanece estable y seguirá internado para que se le continúen realizando estudios

La jornada de anoche tenía todo dado para ser una gran fiesta deportiva, pero terminó siendo todo lo contrario: el encuentro entre Esutdiantes y Boca, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, fue suspendido debido a que Javier Altamirano sufrió un cuadro de convulsión.

Cuanfo transcurría el minuto 27 de la primera parte, el mediocampista del Pincha se desvaneció en el medio de la cancha, y luego tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital más cercano.

Si bien ya había recuperado el conocimiento, quedó toda la noche en terapia intensiva y se le siguieron realizando estudios, hasta que este lunes salió su parte médico oficial.

Estudiantes comunicó mediante sus redes sociales qué es lo que tiene Altamirano: “Luego de los estudios realizados en el día de hoy, se determinó que la causa de la convulsión sufrida por el jugador fue una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro)”, detallaron.

Y luego cerraron: “Se encuentra estable, con la medicación adecuada y a la espera de otros estudios. Permanecerá internado para control evolutivo”.

Todo el fútbol argentino se solidariza con el futbolista, su familia y el club, y le desea una pronta y sana recuperación. ¡Fuerza, Altamirano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 1