Maximiliano Alberto Silva, de 27 años, fue detenido en Avellaneda mientras merodeaba con una bolsa de basura que ocultaba un neumático y dos sillas reposeras.
El verano en Avellaneda trajo consigo una historia de esas que parecen sacadas de una comedia. Este 13 de febrero, personal del Comando de Patrullas de Avellaneda detuvo a Maximiliano Alberto Silva, de 27 años, en la intersección de las calles French y Zeballos. Lo peculiar del caso es que Silva, al ser detenido, llevaba consigo una bolsa de basura negra que ocultaba un neumático y dos reposeras.
Todo comenzó cuando los operadores del Centro de Monitoreo (COM) vieron a Silva merodeando vehículos estacionados en la calle 25 de Mayo y Av. B. Mitre. Poco después, lo volvieron a ver en la misma arteria, pero esta vez con una bolsa que llamó la atención de los operadores. Al detenerlo, descubrieron que el contenido de la bolsa incluía un neumático y dos sillas reposeras.

Además, entre sus ropas llevaba una varilla de hierro, aparentemente lista para cualquier eventualidad. Silva fue trasladado a la Seccional 1ra. de Avellaneda, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 01 del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús.

Este episodio veraniego, aunque parece una escena de película, refleja el trabajo constante de las autoridades para mantener la seguridad en la ciudad.
F