Queridos vecinos de Avellaneda y Lanús, en esta noche buena y Navidad, queremos compartir con ustedes el mensaje especial del Padre Obispo Maxi Margni, dirigido a todos los seguidores de nuestro medio.
La importancia del amor y el cuidado
“Querida audiencia, queridos vecinos de Avellaneda Lanús, querido Marcelo, equipo, soy el Padre Obispo Maxi y les agradezco esta oportunidad en la solicitud de este audio para saludarlos a todos por la Navidad. Me encuentro en un tiempo especial, estoy con una hernia de disco inmovilizado prácticamente, gracias a Dios en estos días en casa de mi familia que me atienden y me asisten y uno descubre el gran regalo de Dios que son los que nos aman, los que nos cuidan. No hay tesoro más grande que la gente que nos quiere.”

Un llamado a la renovación de la fe
“Y también entonces el deseo es a que los creyentes podamos hacer la experiencia de un cristianismo renovado o por lo menos atractivo, testimonial. Eso implica también nuevas decisiones frente a la fe. Es un cristianismo que podría reavivarse en aquellos que quieran vivir de verdad y a fondo la fe relacionada con el presente, con los acontecimientos que nos atraviesan hoy.”

Reflexión sobre la Navidad
“Llego a ustedes para saludarlos para la Navidad, para esta noche buena. Es un saludo habitual todos los años en este tiempo especial en el que se nos invita a contemplar a Dios hecho niño, al rey de todo hecho pequeño, pequeño y vulnerable. El pesebre de Belén que cada año nos dice cosas nuevas, nos enseña cosas nuevas.”
Un mensaje de esperanza

“Bueno, que este jubileo que pronto se abre, tiempo especial de conversión y de reparación y de reconciliación, nos ayude a todos. La esperanza no defrauda. Peregrinos de esperanza para seguir caminando juntos. Feliz Navidad.”
En esta Navidad, recordemos la importancia del amor, el cuidado y la solidaridad con aquellos que nos rodean. Que el mensaje del Padre Maxi Margni nos inspire a renovar nuestra fe y compromiso con la comunidad.
Espero que esta nota cumpla con tus expectativas y refleje el espíritu de la Navidad. ¿Te gustaría agregar algo más?