Ian Subiabre y Tomás Leiva hicieron los goles para el Millonario, que vuelve a obtener el título 10 años después.

River le ganó 2-1 a San Lorenzo y se consagró campeón del Torneo de la Reserva. El Millonario, comandado por el entrenador Marcelo Escudero, cortó una racha de 10 años sin poder ganar el título de la categoría.

El partido inició con el Millonario levemente superior en el encuentro, aunque sin lograr el primer tanto. Por su parte San Lorenzo tuvo una sucesión de malas noticias, sobre todo en los primeros 30 minutos del primer tiempo, cuando Gonzalo Alassia y Ramiro Pedrozza tuvieron que ser reemplazados por lesión.

Pero eso no iba a ser todo ya que minutos antes de que termine la primera mitad Simón Pérez tuvo la chance de adelantar en el marcador al conjunto de Boedo desde los doce pasos, pero el arquero de River, Lucas Lavagnino, estiró sus brazos y mandó la pelota al córner. 

El joven delantero Ian Subiabre se encargó de la apertura del marcador para River. Luego de un gran desborde de Tiago Serrago por la izquierda, el atacante aprovechó un pifie de la defensa azulgrana para rematar al primer palo de media vuelta.

Minutos después Tobías Leiva agarró un rebote desde afuera del área y convirtió un terrible golazo al clavar la pelota en el ángulo izquierdo. 

No obstante tiempo después Branco Salinardi le puso tensión al encuentro tras descontar el marcador para los de Boedo. River terminó aguantando embestidas de los de Ayude en lo que restaba y finalmente gritó campeón en Vicente López tras 10 años. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 31 = 41