El propio jugador rompió el silencio para confesar sus ganas: “Todo el mundo sabe que soy hincha de Boca. Es el sueño de cualquier jugador”.

Días atrás se conoció la noticia de que Boca Juniors sigue a más de un jugador de Colo-Colo, en referencia a Carlos Palacios y Leandro Gil, y este lunes el mediocampista argentino reconoció que la chance es real y las negociaciones han comenzado.

El Colo sería el primer bombazo del mercado de pases 2025 del Xeneize. “Hablaron con mi representante. A mí no me llamaron. Estuvo hablando con una persona del consejo de fútbol”, admitió en una entrevista con Radio La Red. 

El volante tiene 33 años pero no sea pichona con la posibilidad: “Tengo muchas ganas. Sería muy lindo jugar en Boca. Ojalá que se me pueda dar, estoy esperando”. Tras su explosión en Rosario Central emigró al fútbol exterior en el 2019 pasando por Al-Ittihad de Arabia Saudita y Vasco da Gama.

¿Suma? Gil confesó que es hincha de Boca: “Todo el mundo sabe que soy hincha de Boca. Es el sueño de cualquier jugador vestir la camiseta de un club grande”.

Las negociaciones desde ahora serán entre el Consejo de Fútbol y los apoderados del futbolista, pero el Colo ya avisó que ve más allá del Cacique y quiere dar un paso más en sus últimos años de carrera: “Conmigo no hay un tema económico. Estoy esperando la propuesta de un club grande para poder seguir ganando cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 4