La Academia abrirá las puertas del Cilindro con pantallas gigantes para que los hinchas puedan ver la final de la Copa Sudamericana.

El próximo sábado 23 de noviembre, Racing volverá a jugar una final internacional después de 32 años y por eso se vive con mucha ansiedad ese partido frente a Cruzeiro en la Nueva Olla de Asunción por la final de la Copa Sudamericana. Con localidades agotadas en Paraguay por una gran demanda de los hinchas albicelestes al inicio de esta semana cuando se lanzó la venta, la dirigencia comandada por Víctor Blanco tomó una decisión importante para aquellos que no pueden ir.

Como suele hacerse habitualmente en estos casos, la Academia decidió abrir las puertas del Estadio Juan Domingo Perón para que los socios y socias puedan mirar el encuentro en pantallas gigantes. Serán cuatro las pantallas en el Cilindro para que se puedan ver con total normalidad y por ahora, solo podrían acceder los asociados o familiares de los jugadores aunque no se descarta que finalmente sea abierto al público en general.

Tal es la emoción y ansiedad de los hinchas racinguistas que no solamente agotaron las entradas para Paraguay en cuestión de minutos, si no que también hay muchos que compraron localidades que pertenecen al conjunto de Belo Horizonte. Esto sucede porque la Raposa hasta el momento había vendido tan solo 5.000 entradas de las 12.000 disponibles y luego de que se pare la venta para Racing, el número de localidades del equipo brasileño comenzó a crecer. De esta manera, habrá que ver que sucede el día del partido y que decisión toma la CONMEBOL.

Desde el organismo que regula el fútbol sudamericano están viendo que cartas tomar en el asunto y en teoría se generará un pulmón extra en una de las tribunas de la Nueva Olla. Las localidades para cada parcialidad tienen un código: en el caso del equipo argentino RC y de los brasileros CZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 − = 64