El fundador de la compañía había arriesgado la cifra del 2,7% antes del anuncio oficial del INDEC.

Horas antes del anuncio oficial del INDEC, Pierpaolo Barbieri, el fundador y CEO de Ualá, había arriesgado que la inflación de octubre sería del 2,7%, como finalmente fue comunicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos. “Datazo”, expresó el empresario luego de que se difundió la noticia que alegró al Gobierno.

Este lunes Ualá había obtenido USD 300 millones en una ronda de inversión, por lo que la valorización de mercado de la compañía alcanzó los USD 2.750 millones. Barbieri sostuvo que espera que la empresa sea “el banco más grande en Argentina” y busca crecer en México y Colombia.

El presidente Javier Milei estuvo presente en la apertura de la ronda de inversión y el CEO agradeció su presencia: “Gracias Javier Milei por tan gentiles palabras. Nos dan energía para construir el futuro. Desde Argentina para toda América Latina! (Y no puedo creer que me cite el Presidente! Qué orgullo!)”, escribió el empresario en sus redes.

Días atrás el fundador de Ualá ya se había manifestado sobre temas relevantes para la gestión libertaria: cuestionó a Intercargo por intentar mantener el monopolio del servicio de carga en los aeropuertos y celebró la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 1